13 de diciembre de 2012

Mi primer entrada de Just Luxury Guide

 Hola mi nombre es Aaron Lynn, y este blog lo voy a utlizar para escribir mis andanzas, tanto en el mundo de la moda, como viajes, y todos los lujos que una persona se suele dar en la vida.

Muchos de ustedes podrán compartir conmigo lo que quieran, asi como yo compartiré con ustedes mis pensamientos y vida cotidiana. Siéntanse con total confianza en enviarme por mail, lo que quieran para publicarlo y compartirlo con todos ustedes, por ahora nadie conoce mi nuevo blog (hace segundos lo puse online), será cuestión de tiempo y ojalá les sea útil entrar algún día por aquí y lo puedan hacer muchas veces más.

No se que nos reparará este nuevo tiempo, me gustaría que sea bueno y para bien, siempre positivo. Me lanzo por primera vez en el mundo de Internet y por lo poco que entiendo, intentaré que con experiencia que vaya generando, lo pueda ir plasmando en este blog.

Para cualquier novedades o lo que quieran decir, vayan a contactos y ahí nos encontraremos. Sean bienvenidos a mi humilde morada!

0 comentarios:

Publicar un comentario