1 de febrero de 2013

5 hoteles más lujosos de Cancún

Si vas a viajar a México y quieres disfrutar los mejores Hoteles de lujo en Cancún y hoteles finos en Cancún, ésta es la posibilidad de poder elegir entre los hoteles más lujosos, para disfrutar de vacaciones en familia o de viajes de nogocios con toda la comodidad que México te brinda.

Una selección de los mejores hoteles de Cancún


The Ritz Carlton Cancun
Considerado el principal hotel de Cancún y uno de los más finos de México, The Ritz-Carlton, Cancun, es el único hotel AAA Triple Cinco Diamantes en el mundo, localizado junto al mar (2006).



Grand Coral Beach Cancun
Elevado a la distinción Grand y merecedor del reconocimiento 5 Diamantes de la AAA por 13 años consecutivos, Fiesta Americana Grand Coral Beach se distingue por su incomparable ubicación, localizado sobre una de las playas más hermosas del destino, a tan sólo unos pasos de locales comerciales de prestigio mundial y centros de entretenimiento y vida nocturna.



Iberostar Cancún
Ubicado en la playa más amplia de Cancún, el Hotel Iberostar Cancún (antes Hilton Cancun Golf & SPA Resort), distinguido con el reconocimiento 4 Diamantes de la AAA, es el único hotel con propio campo de golf de 18 hoyos, un novedoso Spa y Centro de Acondicionamiento, 7 piscinas, campo de fútbol profesional, 5 restaurantes y 2 bares y actividades para niños, adolescentes y adultos.



JW Marriott Cancun Resort & Spa
JW Marriot Cancún Resort & Spa es una bella propiedad de categoría Gran Turismo localizada en una de las áreas más exclusivas de Cancún. La elegancia, lujo y detalles tropicales que evocan el Caribe Mexicano abundan por doquier en este espléndido resort.



Sandos Cancún Luxury Resort
Estratégicamente ubicado y a orillas de las aguas cristalinas del mar del caribe y de la laguna Nichupte, el hotel Sandos Cancún Luxury Resort es uno de los hoteles más refinados de Cancún, con una de las mejores playas del mundo.

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada