27 de febrero de 2013

Cuál es la mujer más rica del mundo 2013?


La respuesta a la pregunta es Gina Rinehart de Australia, con una fortuna de US $28.464 millones. Gina Rinehart es la principal accionista del grupo mediático Fairfax y dueña de la minera Hancock Prospecting, supera la fortuna de Christy Walton, heredera del fundador de los grandes almacenes Walmart y quien posee, según Forbes, US $25.300 millones.

Si estás leyendo este post es por que te interesa o sientes curiosidad sobre quiénes son los millonarios de ésta época. Recuerda que ya habíamos sacado una lista de los 10 hombres más ricos del mundo y como hoy en día las mujeres no se quedan atrás y tienen un papel muy importante en el mundo actual de las inversiones y finanzas, presentamos también las 10 mujeres más ricas del mundo.

Gina Rinehart, ha escrito una columna en el último número de la revista Australian Resources and Investment que ha desatado la indignación incluso del Gobierno australiano. Gina no se esconde de las entrevistas, y cuando las hace deja abierto todo tipo de debate con sus declaraciones.

"Si se sienten envidiosos de los que tienen más dinero que ustedes, no se queden sentados quejándose. Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabajen más" les dijo Gina al gobierno de su pais, ya que su idea es bajar los salarios mínimos para que empresas extranjeras invieran en el país.

Como las políticas y el manejo de Gina molesta con sus palabras y con su fortuna al gobierno, luego de las declaraciones que hizo sobre ellos, el gobierno salió al ataque: "Estos comentarios son un insulto para los millones de trabajadores australianos que trabajan y sudan sangre para alimentar a sus hijos y pagar las facturas", ha asegurado el ministro de Finanzas, Wayne Swan.

0 comentarios:

Publicar un comentario