14 de diciembre de 2012

Endémico Resguardo Silvestre Hotel en el Valle de Guadalupe México

Cabañas de Lujo en México

Endémico Resguardo Silvestre Hotel en el Valle de Guadalupe, México

Esta increíble nueva estructura de hotel, al pie de la cima de una colina en la región vinícola del Valle de Guadalupe, México, está compuesto por cabañas de lujo que permiten a los huéspedes estar en contacto directo con la naturaleza.

El hotel está compuesto por 20 cabañas de lujo con increíbles y preciosas vistas despejadas al valle y cada uno tiene terraza con deck de madera. Cada una de las cabañas tienen todas las comodidades modernas y toques de lujo con una selección editada de mobiliario.

La sencillez de estas hermosas cabañas ecológicas dejan que la belleza natural de los alrededores se enorgullecen de lugar.

Diseñado por Jorge García de GraciaStudio, el Endémico Resguardo Silvestre Hotel forma parte del reconocido grupo mexicano del hotel Habita. El hotel ecológico, que abrirá este año, está situado en el Valle de Guadalupe en Baja California.

 
El Hotel cuesta desde 175,00 USD la noche! Endémico es la traducción de la Palabra endémicas españolas que significa nativo de una región específica o el medio ambiente, y este hotel único ha sido diseñado sólo para destacar el aislamiento del desierto en el que el hotel pone.

0 comentarios:

Publicar un comentario