14 de diciembre de 2012

5 Wallpaper HD para mujeres


 Algunas imágenes de wallpaper o fondos de pantallas en HD para mujeres, son imágenes femeninas para que podamos adornar mejor nuestra PC a gusto.

Sé que es muy difícil agregar un wallpaper en Windows 7, no se agrega de la tradicional forma que veníamos acostumbrados con los anteriores Win. así que si tu version de windows es 7 strater. Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows.



Cómo agregar un fondo de pantalla o wallpaper en Windows 7?

- Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo).
 - Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa.
- En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar".
- Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar".
- Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo ya deberías estar viendo el fondo que escogiste en tu pantalla.

Existe una forma más casera que es:

Ir a ejecutar %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg, cambiar los permisos de la carpeta, y reemplazar el archivo img0.jpg por la imagen que queramos utilizar de fondo de pantalla.

 
Wallpaper Arc de Triomphe Paris France

 
Wallpaper de Paris

 
Fondo de pantalla de corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario