14 de diciembre de 2012

La pileta mas grande del mundo está en Chile


La pileta mas grande del mundo se encuentra en San Alfonso del Mar en Chile. Tiene 2,500,000 millones de litros de agua salada proveniente directamente del océano pacífico, equivalente a 6.000 piscinas de uso residencial.

En el centro además de la piscina están los restaurantes, salas de conferencias, cine, pub, un anfiteatro al aire libre, tantos campos deportivos una discoteca y un acuario.


La Playa Grande de Algarrobo es un balneario chileno de más de 2 kilómetros de extensión.En verano mantiene una agradable temperatura que llega a los 26º C, nueve grados más que la temperatura del mar. No hay que olvidar que en la costa central de Chile el Océano Pacífico es super frío.

Bueno ya les dejé la presentación del Hotel, es hora de hablar y escupir mis pensamientos luego de investigar a fondo éste mal llamado "Hotel" chileno.

Primero quiero decir que se gastaron millones de dólares en contruir una piscina artificial (la más grande del mundo) y no tuvieron el respeto de gastar ni siquiera 100 dólares en pagarle a un diseñador web en hacerles un sitio con todo el dinero que implica un sitio de esa envergadura. Sólo mirénlo ustedes mismo y dejen su opinión: http://www.sanalfonso.cl/inicio.html (horrible y mal gusto).

Segundo, por qué mal llamado "Hotel"? Por que en realidad es un condominio, donde tu mismo tienes que arrendar un departamento para pasar algunos días, para lo cual deben entrar a la página oficial (de la cual criticamos recientemente) y ahí pueden hacer la reservación y contratar los demás servicios, como sábanas, toallas, aseo de salida, etc.

Con el tema del mar, creo que ya todos sabemos que el mar chileno es hiper helado, y hay fuertes vientos, así que si sos friolento piénsalo dos veces en ir a parar a un lugar con estas temperaturas. Es simple, búsquen éste hotel en Internet (googleenlo!) verán que no sólo las playas están semi vacías, sino que no se encuentra ni siquiera una sóla persona en las fotos de la "piscina artificial" más grande y bla bla bla con gente nadando y disfrutando de la pileta o en multitud. Simplemente son personas que están para la foto publicitaria. Muy loco, no?

Además de tener la pileta más fria del mundo, cada vez que entres a la pileta, tienes que pagar una suma de 8 dólares, y se te vas a almorzar y vuelves, quieres meterte, deberás aportar nuevamente ese dinero.


Conclusión: Si tienen la pileta más grande del mundo dentro de un Condominio mal llamado "Hotel", y cada vez que te tienes que meter a la pileta tienes que pagar 8 dólares, además de estar en una ubicación con mucho viento y aguas muy frías, en donde la mayor parte de los húespedes no están dentro de la pileta, creo que fue una mala inversión de los empresarios en hacer algo tan arriesgado, donde tiene poca publicidad y la gente que fué no regresaría nuevamente.

No pasa en invertir millones de dólares, pasa por que la gente quiera ir, y volver y volver con amigos, y luego con más amigos y familiares.


0 comentarios:

Publicar un comentario