13 de diciembre de 2012

El lujoso Yate de Dmitri Medvédev

Quién es Dmitri Medvédev? Comencemos por ahí. Extracto de Wikipedia: Dmitri Anatólievich Medvédev, político ruso, Presidente de la Federación Rusa de 2008 a 2012 y actual Presidente del Gobierno de Rusia.


Lo que todos queremos saber es: Cuánto dinero costó este yate de nombre "Sirius"? Ha gastado 26,000,000 millones de libras (que vendría a ser en dólares algo así como: MUCHO!) y el yate cuenta con bañeras de hidromasaje, una cascada artificial y un cine. Maso menos bien la hizo, pero bueno son lujos necesarios. Si sos presidente de la Federación Rusa, necesitas un descanso, pero también ver alguna que otra película, una cascada artificial es de suma importancia, y el hidromasaje es fundamental por haber trabajado tanto, asi que propongo que juntemos un poco de dinero y le paguemos un yate con más comodidades, como una cancha de golf (me imagino que es un deporte que lo debe practicar), un estadio de tenis o un salón de fiesta por si algún día invita a Silvio Berlusconi, ja!


Esta es una foto de la parte de adentro del yate, no, no! no se crean que les estoy mintiendo y es una foto tomada de la mansion de Brad Pitt. El yate tiene 177 metros de largo, Sirius tiene cuartos para 12 tripulantes y una autonomía de 5.000 millas. Se cree que es un reemplazo para el actual yate presidencial, que debe ser dado de baja.
El yate incluye un salón "bastante" (con muchas "e" al final que decidí no poner) AMPLIO, un dormitorio y un baño y una plataforma de baño con "una amplia gama de juguetes de agua y equipos de buceo". Viktor Khrenikov, un portavoz del Kremlin, declaró al diario Vedomosti que había comprado una embarcación de segunda mano a finales del año pasado, pero no quiso comentar sobre el precio, que raro no? quizas es una persona humilde y no quiera mostrar su comida adelante de los pobres.

Termino ésta nota con una foto tomada desde arriba. Alguien me quiere regalar esta canoa para navidad? La necesito para viajar al trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario