27 de mayo de 2013

Las 10 mejores aplicaciones para Android

Las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

Android, actualmente es, el sistema operativo más usado en el mundo y no es mera casualidad que la mayoría de las personas lo elijan. Es considerado como uno de los modelos de negocios con mayor éxito en el mundo. El código se encuentra abierto (tiene acceso al código de fuente) y se pueden resolver problemas con sólo entrar y reportarlos.

1- Skype

skype-android-galaxy-motorola-811-1
Skype es una de las mayores creaciones de los últimos años. Cualquier persona que predecía que el teléfono fijo iba a ser una decoración en nuestros hogares, podía apuntar fácilmente que Skype podría ser una de los culpables a que eso termine sucediendo. De los creadores del Kazaa, Skype nos permite comunicarnos mediante voz o texto, gratuitamente, desde cualquier parte del mundo con nuestros amigos, familiares, o clientes de nogocios.

2- Facebook

FACEBOOK-ANDROID-2
Casi todos tenemos una cuenta en Facebook, por ello es indispensable tener una aplicación que te permita administrar tu cuenta por completo, con estrés aplicación, que es la oficial, podremos actualizar nuestro estado, subir fotos, comentar en publicaciones de nuestros amigos, entre muchas otras cosas, se puede hacer casi todo lo que se hace en la versión de escritorio o web.

3- OfficeSuit

OfficeSuite-Pro-7-WWW.appz-apk.ORG-00
Es una aplicación que no permite manejar documentos de Microsoft Office, como por ejemplo, .Docx, .Xls, .PPT, y además permite visualizar documentos PDF. Es una herramienta muy útil sobre todo para personas que estudian les permite manejar sus documentos y editarlos rápidamente.

4- Dropbox

dropbox6-6
Con esta aplicación tendremos acceso a nuestros archivos desde cualquier lugar, podremos ver y descargar las fotos, la musica, y otros documentos.

5- Adobe Reader

Adobe+Reader
Si quieres leer documentos en formato PDF en tu dispositivo Android, con esta aplicación no tienes que buscar más, ofrece todo lo necesario para ver un documento en este forma, y funciones como Zoom o Ir a Pagina ya están incluidas.

6- Cut the Rop

ctr
En cualquier dispositivo que tengas, al menos deben haber uno o dos juegos, y uno de los juegos bastante buenos y adictivos en Android, ed Cut the Rol, es altamente sencillo pero poco a poco va cogiendo complejidad, el juego consiste en darle de comer a una rana, hay que llevarle la comida que es un caramelo, habrá muchas complicaciones para llevárselo a la boca, y tienes que hacerlo en el menos tiempo posible para que ganes más puntos.

7- LOLCam

b2dba7923fbbd90df19d400a01fb9f95_screen0
En tu smartphone con Android no debe faltar una aplicación para agregar efectos a tus fotos, y esta es una de las mejores, posee muchos efectos para las fotos y lo mejor es que es gratuita.

8- Flipboard

650_1000_screenshot-1336558907418
Esta aplicación te muestra las noticias de tema que quieras, ya sea tecnología, cultura, ciencia, entre otras, te las muestra en forma de revista y de una manera muy atractiva.

9- Bump

Esta aplicación te permite pasar fotos, música y documentos con otros dispositivos como el iPhone y de manera fácil.

10- Twitter

twitter-for-android_newandold
Para mantenerte informado con lo que pasa en tu país y el mundo de forma fácil, la red social Twitter en la mejor, esta disponible gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario