29 de mayo de 2013

El Estilo de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Si hay una familia que se dedica mucho a la hora de vestirse, son los Kardashian. Aunque las tres hermanas tienen mucho en común en su estilo, principalmente en su maquillaje, cada una logra diferenciarse por pequeños detalles.

Kourtney Kardashian es la mayor de las tres, aunque la menor en estatura y contextura. La empresaria es la que más se juega a la hora de vestirse. Si bien enmarca su cintura como sus hermanas, es la que nos sorprende con diferentes looks.

La actriz y estrella de reality puede pasar por un estilo boho chic, incorporando algún pañuelo o pashmina sobre su cabeza. También utiliza un estilo más elegante y ejecutiva, como la vimos en la presentación de la Kardashian Kollection, su línea de indumentaria que se venderá en Sears, en la que lució un vestido con falda evaseé y un moñño extra large en la parte del escote.

Kourtney es una aclamada fashionista y normalmente la vemos con la última tendencia en moda, como el Total White que estuvo muy de moda este verano y minivestidos estampados con aires orientales. Es normal verla con minivestidos que alargan su pequeña figura.

Kourtney normalmente completa sus outfits con zapatos altos con plataforma y cambia su peinado, eligiendo el pelo suelto con ondas o un rodete alto. Sin embargo, para momentos de ocio o salidas familiares es común verla en un jean y chatas. La mayor de las Kardashian mantiene siempre su estilo super chic, es por esto que es un misterio el vestido de dama de honor que lucirá para la boda de su hermana, Kim Kardashian.

0 comentarios:

Publicar un comentario