13 de agosto de 2013

Cómo registrarse en Hotmail o Outlook.com

Este es un tutorial para aprender a iniciar sesión en Hotmail.com y para Registrarse en Hotmail. Hotmail cambió y se modernizó, por eso se convirtió en Outlook.com que es el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft.



Para el primer paso necesitamos ir a la URL http://mail.live.com. A tu izquierda hay un cuadro donde dice “Registrarse” (Clickealo y completa el formulario con tus datos personales).

Luego de aceptar dicho formulario, también estarás aceptando los términos de Windows Live. No te olvides de completar la pregunta secreta por si en algún momento la pierdes o te olvidas de tu password, por eso es muy importante elegir una contraseña segura que contenga al menos letras y números, y si la quieres de máxima seguridad, te recomiendo que le agregues a una de las letras, una mayúscula, por más que sea difícil de recordad. Por algo apple en sus contraseñas te piden máxima seguridad obligandote a ingresar una mayúscula, y ellos son los reyes de la tecnología.

Una vez que esté todo correcto, el sitio te redireccionará automáticamente a la bandeja de entrada de hotmail.

Para ingresar denuevo a Outlook.com podrás hacerlo desde: http://mail.live.com/ o http://www.outlook.com/ o http://www.hotmail.com con tu nombre de usuario y clave.

0 comentarios:

Publicar un comentario