13 de agosto de 2013

Búsqueda laboral y trabajo freelance en un solo sitio web

En estos tiempos de crisis, la búsqueda laboral y trabajo freelance son tan importantes para sobrevivir a tiempos turbulentos que estamos pasando, no solo en España sino que en todo el mundo, sobre todo Estados Unidos, Grecia, Italia, Francia y países de América Latina.

Con la tecnología que hay en ésta década, con lo fácil que es buscar desde nuestros celulares o a través de Internet desde cualquier lugar que cuente con Wifi, podemos hacer búsquedas laborales mientras nos estamos volviendo a nuestras casas desde el tren, colectivo o caminando, para no perder el tiempo muerto que nos lleva a diario los viajes de 1 o 2 horas.


Workeando.com es un proyecto con estos dos temas importantes que les estoy comentando, Trabajo Freelance para personas independiente con su propia pymes o empresa y la Búsqueda Laboral para personas dependiente que estan buscando ingresar a una empresa a trabajar.

Lo importante de este sitio es que mientras buscas trabajo de forma dependiente, puedes buscar ganar un dinero extra o un ingreso por medio de Trabajo Freelance, ya sea si eres programador, diseñador gráfico, traductor de texto, experto en marketing online o consultor.

Este tipo de sitios esta funcionando a la perfección por lo que les hablaba al principio, la crisis. En tiempo de crisis algunos sitios, según su temática, son los que se hacen fuertes.

1 comentarios:

Publicar un comentario