26 de julio de 2013

Truco el bruto oso y subir nivel

truco elbruto subir nivel

Hoy no sólo te enseñaremos el truco para el bruto obtener oso, 3 perros y 1 lobo, sino que también como subir de nivel en el bruto y como obtener especialidades más rápidamente

Éste truco es un clásico de todos los participantes del bruto, ya que Chugo Dies López, el que creó el juego, le dió un plus a su usuario chugo10.elbruto.es, fijénse que está en el nivel 26 y parece del nivel 400, tiene casi todo. Yo me hice alumno, y estoy en el nivel 4 y ya tengo 2 perros y 1 lobo.

Para hacerte alumno del dueño del juego tienes que crearlo desde aqui: http://chugo10.elbruto.es/

Seguramente el primer nivel te dará un buen bruto, pero cuando pasas el nivel 2, 3 y 4 ya estarás viendo la diferencia que tiene sobre los demás. Otro truco, si tu bruto proviene de Chugo10, y te haces de alumnos, te subirá el doble de puntos. Es a tener en cuenta. Sino lo dejamos tal como está que luego del nivel 4 nadie te ganará.

A partir del nivel 15 obtienes casi todas las especialidades y armas del bruto. En el bruto hay 26 armas en total son desde armas blancas normales y corrientes, pasando por animales, objetos de uso cotidiano y comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario