18 de junio de 2013

Frases divertidas para despedida de soltera


Ideas para despedida de soltera: Si son un grupo muy grande de amigas, cada una puede ir con una remera blanca y se pueden estampar algunas de estas frases divertidas para la ocación.

01- "Cásate si quieres, pero divórciate rápido. Te estaremos esperando"
02- "¿Estás segura de lo que vas a hacer?"
03- "Me gusta dormir con cerdos. Por eso me caso"
04- "Ser soltera conserva tu nevera"
05- "Si te casas, es tu problema"
06- "Por lo menos tiene dinero"
07- "No nos mires: únete (al cachondeo)"
08- "Mañana me caso, salvo que seas capaz de convencerme de otra cosa"
09- "Aunque te cases te seguiremos queriendo igual"
10- "Mi amiga se ha vuelto loca: ¡se quiere casar!
11- "Despídete de lo bueno"
12- "Buena suerte (X). La vas a necesitar"
13- "De menudo novio nos has librao"
14- "¿Y para cuándo la despedida de casada?"
15- "Venimos a alegrarte, porque mañana vas a casarte"
16- "Piénsatelo: todavía eres libre"
17- "Recuerda (X): vas a tener suegra"
18- "Soy tonta: ¡Me quiero casar!"
19- "¿Has pensado en el día después?"
20- "Un, dos, tres: el divorcio a la de tres"
21- "Nunca volverás a dormir a tus anchas"
22- "(X), Todavía estás a tiempo"
23- "Tranquila, (X): todos cometemos algún error INMENSO en nuestra vida"
24- "Demuéstrale a todos lo mucho que te tira el sadomaso: cásate"
25- "¿Para qué encadenarse a un solo gorrino?
26- "El hombre como el oso: cuanto más solo más hermoso"
27- "Con lo guapa que estás con nosotras"
28- "Nos tienes a nosotras ¿para qué quieres a ese mondongo?"
29- "Sí, las dos son mías: créetelo"

0 comentarios:

Publicar un comentario