19 de abril de 2013

Los autos que compran los millonarios

El auto simboliza, en muchas ocaciones o por lo general, simboliza la calidad de vida que tiene esa persona ya que es visualmente imposible de pasar desapercibido. Por ejemplo si vemos a una persona que tiene un Volkswagen Gol, Ford Ka, Fiat Palio, etc. sabemos que estamos hablando de una persona de clase media, en cambio si una persona que está manejando su propio auto y es una Ferrari, Porsche o una Lamborghini sabemos que estamos hablando de una persona de clase alta o de un poder adquisitivo muy alto.

Y no hay nada que irrite más a un millonario que descubrir que otro millonario tiene un auto idéntico al suyo, por más dinero que valga, siempre buscan tener el coche exclusivo que nadie tiene, si alguien lo tiene mandan a modificarlo para darle un toque más agresivo.

Los nuevos autos que llamaron la atención de los millonarios

Porsche Panamera Turbo S: El Panamera es un coche grande y pesado, pero brilla como truena en el camino a velocidades surrealistas. Con un motor V8 turbo es capaz de pasar de 0 a 62 mph en tres segundos y llegar a una velocidad máxima de 186 mph. El valor de éste auto es de USD 232.000.

Imágen de un Audi A7 2012

Audi A7: El A7 es una versión de cinco puertas del A6 que ofrece más versatilidad. Las soluciones móviles para el Audi A7 Sportback le permiten disfrutar de las ventajas de la telefonía móvil mientras conduce. La amplitud del A7 Sportback forma también parte de su atractivo, ya que le proporciona un espacio de carga de 1.390 litros. El sistema de gestión del motor totalmente electrónico E-Gas; SIMOS 8 inyección directa. Con una velocidad máxima de 250 km/h. Sistema de freno: Doble circuito en diagonal con ESP, servofreno, asistente de freno hidráulico y discos autoventilados delante y detrás. Dirección electromecánica con asistencia en función de la velocidad. Diámetro giro aprox. 11,9 m.

Ferrari Scaglietti: El coche preferido de los multimillonarios, no existe nada mejor que mostrar que uno tiene mucho dinero para gastar que en comprar una ferrari. El Scaglietti, un deportivo de cuatro plazas, es la nueva apuesta de Ferrari para 2012. Pese a que su diseño es similar al de años anteriores, el nuevo modelo contará con tracción total y un motor V12 de inyección capaz de generar 680 cv de potencia. Por eso acelera de 0 a 62 mph en 10 segundos y es capaz de alcanzar las 195 mph. Ahí es nada. Su precio: USD 455.000.

0 comentarios:

Publicar un comentario