31 de enero de 2013

8 Frases inspiradoras de famosos millonarios

Las personas millonarias con un alto intelecto y un gran cerebro para los negocios, pueda, que en algunos casos, sean personas que inspiran a otras. La experiencia, el saber escuchar, objetivos altos, cumplir sueños y luchar por aquello que saben hacer y disfrutan trabajar es una gran inspiración para mucha gente y me incluyo, por algo las convenciones o las charlas motivacionales tienen tanto éxito en el mundo, sobre todo cuando van personas que hicieron su fortuna y te cuentan cómo y te dan consejos para que puedas elejir mejor tu camino.
Frases célebres de famosos millonarios

Es por eso que se me ocurrió listar algunas frases de millonarios, que supieron hacer de sus sueños un gran negocio.

Steve Jobs
"Su tiempo es limitado, así que no lo gasten viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma – que es vivir según los resultados de la gente. No dejes que el ruido de otras opiniones ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir su corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario".

Walt Disney Walter
"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos".

Richard Branson (Presidente de Virgin Group)
"Mi mayor motivación Sólo es  mantener un reto a mí mismo. Veo la vida casi como a  largo plazo  la educación de la Universidad que nunca tuve – todos los días estoy aprendiendo algo nuevo".

Oprah Winfrey
"Cada vez que el estado lo que quiere o cree, que somos los primeros en oírlo. Es un mensaje para usted y los demás acerca de lo que crees que es posible. No ponga un tope a ti mismo".

Bill Gates
"Está bien celebrar el éxito, pero es más importante tener en cuenta las lecciones del fracaso".

Henry Ford
"El fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, esta vez de forma más inteligente".

Alan azúcar - Empresario británico y fundador de Amstrad
"Una vez que usted decide trabajar por ti mismo, nunca volver a trabajar para alguien más".

Donald Trump
"A veces por la pérdida de una batalla, ha encontrar una nueva manera de ganar la guerra".

30 de enero de 2013

Los autos más buscado en Argentina de Internet 2013

fiat
 Conoce las últimas tendencias del Mercado. Mercado Libre es la compañía líder en Argentina en ventas online, y através de sus tendencias separadas por categorías, entramos para ver cuáles son los autos más buscado en ML durante 2013, y el ránking de búsquedas las lideró Fiat. Volkswagen y Peugeot las marcas líderes de ventas de autos 0 km, relegaron el ránking, ya que es sobre lo más buscado y no sobre lo más vendido. Hay que tener en cuenta que unas de las palabras más buscadas en ML Argentina es "Autos usados".


01. Fiat 147
02. Fiat uno
03. Volkswagen gol
04. Fiat 600
05. Peugeot 206
06. Peugeot 306
07. Ford Ka
08. Fiat 128
09. Ford falcon
10. Chevrolet corsa

25 de enero de 2013

Cuántos años o kilómetros sería mejor mantener un coche antes de venderlo?

 
Audi s3 hatchback 3p nafta 2008

¿Cuántos años o kilómetros sería mejor mantener un coche antes de venderlo?

Es una pregunta cuya respuesta se basa en un montón de dinero. Eso es porque, para la mayoría de nosotros, es la segunda adquisición después de una residencia (en el caso de aquellos que conocen el tema de alquiler, es realmente la más importante adquisición). La sociedad consumista en la que vivimos nos ha lavado el cerebro cambiando la idea de que lo mejor sería cambiar de coche cada cinco años en vez de repararlo. La realidad es que un vehículo bien mantenido puede resistir unos 400.000 km o más (que es muy importante mantenerlo correctamente y utilizar piezas de recambio originales y de calidad).

Como excepción de rigor es el hecho que, los coches de hoy son más confiables que los de hace 40 años. Esto se refiere y a los repuestos procurados por el propietario del vehículo. Es más rentable mantener un coche unos 10 años o más, que cambiarlo cada cinco años. Por ejemplo, un estadounidense que cambia de coche cada 10 años en lugar de cinco, podría ahorrar casi unos 250.000 dólares en el curso de la vida.

Además, el gasto anual en reparaciones de automóviles tendrá un precio menos que las tasas anuales de un coche nuevo. En definitiva, podemos deducir que al querer mantener correctamente su coche para que le pueda servir mucho más tiempo, la mejor opción sería procurar piezas de repuesto originales de mayor calidad directamente del fabricante a mejor precio.

Fuente: http://www.recambioscoches.es/

17 de enero de 2013

Los 10 hombres mas ricos del mundo



Carlos Slim Helu, acá viene un Mexicano y dudo mucho que no lo conozcas, Carlos Slim dueño de Telmex a sus 685_deuda_externa_slim años es el segundo hombre mas rico del planeta. El 2007 se consolido como el mas rico sobre la faz de la tierra pero hoy en día ya fue superado. Un claro ejemplo de que los mexicanos podemos llegar a grandes cosas.
William Gates III , no creo que requiera presentacion, mejor conocido como Bill Gates , el es dueño de Microsoft y por muchos años fue el hombre mas rico. Este señor al igual que Buffet es gringo y tiene 52 años.
Lakshmi Mittal, este señor de origen indu es un industrial y director de la compañia Mittal Steel Company, una de la más grande productora de acero en el mundo. Este hombre ronda los 57 años de edad.
Mukesh Ambani, A sus 50 de edad dirige la empresa india con mayor valor de mercado,la petroquímica Reliance Industries.
 Anil Ambani, Actualmente con 48 años es un duro inversos en las comunicaciones, donde tiene mas del 60 por ciento de su fortuna. Inicialmente su fortuna la heredo de sus padres, al igual que sus hermanos.
Ingvar Kamprad,industrial sueco y fundador de IKEA, una empresa fabricante de muebles.Hace apenas hace unos meses este hombre estaba 2 posiciones mas arriba del top 10.
KP Singh, es muy sobresaliente ver el total de ïndues que aparecen en esta lista, se ve que aprovechan sus oportunidades e invierten bien. De 76 años Deripaska su fortuna proviene, la mayoria, de bienes raices.
Oleg Deripaska, si ya hablamos del hombre mas viejo de esta lista, aqui estamos con el mas joven. De origen ruso posee una empresa llamada Basic Element, que es una controladora de empresas diversificadas, entre como lo son Russian Aluminium, armadoras de autos, aviones, compañías de seguros y otros mas.
Karl Albrecht, por ultimo te presento a Karl Albercht, este es el hombre mas viejo que aparece en la tan codiciada lista de los 10 hombres mas ricos,es aleman y su fortuna se debe a una cadena de supermercados al menudeo, Aldi.

2 de enero de 2013

Aplicaciones para viajar y recomendaciones a viajeros para Iphone y Ipad

Aplicaciones para Iphone y Ipad para viajar y las recomendaciones de otros viajeros conectados via web.



http://www.tripadvisor.com/apps

Es una aplicación que combina varios servicios más que necesarios: transporte, alojamiento, restaurantes, espectáculos, eventos, etc. TODO con la valoración de los usuarios para no llevarte sorpresas desagradables en destino. También tiene mapas y toda la información para planificar el viaje perfecto!


http://www.xe.com/apps/iphone/

Si viajas al exterior esta aplicación le será de utilidad a tu bolsillo. Te da la posibilidad de conocer el cambio oficial del día de la moneda que quieras. Muy práctico.


https://itunes.apple.com/us/app/itinerary/id411557333?mt=8

Es uno de los mejores planners de viajes para Iphone. Muy votado por los usuarios. Es práctico y gratis.


https://itunes.apple.com/us/app/the-weather-channel/id295646461?mt=8

Es la aplicación del canal que brinda información continua sobre el estado del tiempo. Siempre viene bien saber el pronóstico extendido para planificar actividades concretas.